Se estrella en CDMX automóvil de lujo valuado en 30 millones de pesos

Se estrella en CDMX automóvil de lujo valuado en 30 millones de pesos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El único automóvil Koenigsegg CCXR Special One con valor de 30 millones de pesos se estrelló en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX) resultando como pérdida total.

A tan solo cuatro meses de haber sido adquirido y rodado en la Ciudad de México, el fastuoso Koenigsegg CCXR Special One, un automóvil único en el mundo, con un valor aproximado de 30 millones de pesos, ¡se estrelló!

El dueño del vehículo, quien se etiqueta como “don_koenigsegg”, subía a su cuenta de Instagram constantemente imágenes de su vehículo Blue diamond que le tenía enloquecido.

Su reciente posteo es este:

“Mil caballos de fuerza no pudieron se controlados y el vehículo –fabricado por la marca sueca Koenigsegg en 2010 especialmente para la familia real Al-Thani de Qatar, y fue traído a México en octubre del año pasado–, acabó en el taller”.

El vehículo lo fabricó la marca sueca Koenigsegg en 2010 y fue traído a México en octubre del año pasado. Tiene más de mil caballos de fuerza, su velocidad máxima está por arriba de los 400 kilómetros por hora y es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos.

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

jose daniel Tecuanhuey Sanchez@nipsor

El único CCXR Special One que existe, fue chocado ayer en la , valía más de 30 mdp, fue construido en 2010 para la familia real Al-Thani de Qatar, llegaba de 0 a 100 en 3.1 segundos y su velocidad máxima es de más de 400 KM/H

Fuente: XEU
Share.

About Author

El Chochol

Leave A Reply

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram