Michel González, nuevo director técnico de los pumas de la UNAM

Michel González, nuevo director técnico de los pumas de la UNAM

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El español tomará las riendas del club Universitario tras la salida de Bruno Marioni

Miguel González ‘Michel’, nuevo entrenador de los Pumas, comentó escuetamente sobre su regreso a México que es “un placer volver”, luego de que fue anunciado oficialmente para tomar al Club Universidad la próxima temporada. El estratega español en forma respetuosa pidió que a través de los canales del club alguna entrevista, ya que primeramente deberá reportar y respetar las líneas de la institución auriazul.

Vía telefónica, el estratega que dirigió al Málaga, Olimpiacos, Sevilla, Marsella, Rayo Vallecano y Getafe, sólo agrego en medio de las preguntas insistentes en torno a su vuelta al balompié mexicano, después de haber militado en el Celaya que en realidad “nunca me fui”, por lo que será para él un gusto pisar suelo mexicano de nueva cuenta.

Debido a seriedad con la que se maneja no quiso ofrecer más declaraciones porque ratificó una y otra vez que se debe a su nueva institución. “tengo que esperar las comunicaciones del club. Respetemos a la gente del club y estaré a vuestra disposición”, sentenció. Luego amablemente dejó la comunicación a un lado.

Jesús Ramírez, director deportivo de los auriazules, expresó que con la llegada de Michel esperan ser certeros. “Viene con nosotros dos años”, informó el dirigente, pero no quiso ahondar más. “Conoce la filosofía, trabajó en una cantera. Su experiencia de 14 años como director técnico son importantes”, apuntó el directivo universitario, quien agregó que Michel llegará la próxima semana. “Sabe muy bien con el personal con el que cuenta. Viene con un cuerpo técnico, pero mantendremos la filosofía de casa”.

Share.

About Author

El Chochol

Leave A Reply

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram