Ciento de futbolista se quedaron sin trabajo , entre ellos Alexis Ochoa, quien paso por potros de UAEM y Loros de Colima.

En menos de 15 dias Alexis Ochoa se quedo dos veces sin empleo.

Primero el atacante fue informado por directivos de los Potros de la UAEM que dejaria de participar en el Acenso MX, por que los gastos eran demasiados altos para que lo solventar de la universidad.

Lo anterior provoco que al menos 213 futbolistas, como ochoa , se quedaran sin empleo y se vieran forzados a buscar un nuevo club en el mercado invernal.

Algunos de ellos encontraron un nuevo equipo, como es el caso del arquero Sebastian Jurado,quien ficho por el Cruz Azul. Pero la mayoria no ha tenido esa fortuna.

VERACRUZ:

Los integrantes del cuadro escualo fueron los mas afectados de los tres equipos que dejaron de participar. Contaban con 29 elementos en el primer equipo y 23 en cada uno de los planteles de liga Femenil, Sub 20,17,15,13.

POTROS:

La escuadra contaba con dos planteles el de Acenso y de Tercera division. Solo los integrantes del primero buscaron nuevo club,por que los segundos se mantuvieron jugando, muchos , por tener la beca de la UAEM.

LOROS:

Como los potros , el Colima contaba con dos plantillas , incluida la de la tercera division. con el repentino fallecimiento de su dueño, todos los futbolista se vieron forzados a buscar un nuevo equipo para la clausura 2020.